Integración: publicar y compartir tu proyecto

Categoría:
Editar, Integración
Tiempo de lectura: 2 minutos
Una vez finalizado tu proyecto, debes publicarlo para poder compartirlo. Utiliza nuestra URL o personalízala, cargarlo en tus servidores o utiliza un código de inserción. Elige la opción que más te convenga.

Primero publica tu proyecto

#publicar

Un proyecto finalizado debe ser publicado para que tu audiencia pueda verlo a través de la opción de integración seleccionada.

Para publicar tu proyecto:

  1. Ubica tu publicación o galería en el Drive, haz clic en Editar y luego en el botón PUBLICAR en la parte superior derecha de la ventana.
  2. Haz clic en Confirmar en el pop-up que aparece a continuación.
  3. Listo.
Necesitas créditos para publicar

En el momento de publicar serán descontados los CRÉDITOS correspondientes al proyecto y se activarán todas las funciones y características de tu publicación. Más detalles aquí.

Conversa con tu Ejecutivo de Cuentas para adquirir con antelación los créditos necesarios para publicar.

Elige una forma de integración

#integracion

El último paso para finalizar tu publicación, es el proceso de integración.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en el Drive de Webpublication. Luego ir a tu publicación y hacer clic en Editar > Integración. Tienes varias opciones disponibles:

Personalizar la URL

Cambia la URL predeterminada del proyecto por una URL propia y más amigable.

Descargar el Máster

Descarga un fichero ZIP con todos los archivos de tu proyecto y súbelos a tu servidor.

Código de inserción

Crea un código para embeber la publicación en tu web, pero manteniéndola en nuestros servidores.