ACTUALIZACIÓN

3.61

Drive

Consejos y tutoriales

Para presentar a nuestros usuarios los cambios y nuevas funciones realizadas en el área de Administración, hemos creado una nueva función de sugerencias y tutoriales que aparece automáticamente cuando se introduce una nueva función o cuando el usuario prueba una funcionalidad por primera vez.

Por ejemplo, cuando un usuario ingresa un nuevo código de seguimiento GA4, ve un consejo útil con más aclaraciones y enlace a un tutorial relevante.

Mejoras en la página de estadísticas

Hemos agregado una ventana emergente con detalles sobre informes estadísticos relacionados con la cuenta. Las cuentas de agencia que tienen varias subcuentas pueden ver información detallada y estadísticas sobre sus subcuentas.

También solucionamos un problema con el informe de las 10 cuentas principales.

Textos copiables

Ahora hay una nueva opción disponible en la configuración de Publicación que permite copiar los textos. Particularmente útil para publicaciones, informes y dossiers de prensa destinados a ser citados en los medios.

Múltiples mejoras en la página Actividad de la cuenta

Hemos agregado «Publicación PDF», «Publicación InDesign» y «Propuesta maestra» en el filtro de tipos de recursos en la página de actividad de la cuenta. También agregamos filtros para recursos vencidos y recursos sin fecha de caducidad.

Hemos arreglado el botón que permite la renovación de actividades.

Filtrar por tipo de recurso en Drive

Ahora los usuarios pueden filtrar los recursos en el Drive por tipo, de la misma forma que en la página Recientes.

Otras correcciones y mejoras

  • Ahora puedes configurar una duración personalizada para los códigos PIN a nivel de cliente.
  • Autorización de seguridad/recursos con OAuth.
  • Podrás agregar políticas de caché predeterminadas en los recursos.
  • Mejoras en la ventana emergente Editar Cuenta.
  • Nuevas opciones para restringir el acceso al área de administración y al plugin según la dirección IP.
  • Se solucionó un problema en el menú desplegable «seleccionar acción» para publicaciones desde un PDF.

Uprez

Menú lateral simplificado

Hemos simplificado el menú lateral de la aplicación Uprez eliminando los botones Archivo y Perfil. La página Archivo ahora se mueve a la carpeta Mis documentos del usuario. La página Perfil se abre al hacer clic en Detalles del usuario en la parte superior del menú.

Se solucionó un problema de visualización en iPhones

Hemos solucionado un problema con la «muesca» o notch que se superpone en la barra superior en algunos modelos de iPhone.